You give me life now
Show me how to live
Audioslave
Hay muchas cosas que no soy. Hago muchas cosas y en todas ellas hay alguien distinto. Por supuesto, mi cuerpo siempre es el mismo, excepción hecha de alguna pequeña intervención voluntaria o involuntaria. Entonces, es un cuerpo que se desplaza y juega; se relaciona, y como toda relación es única, aquel de esa u otra relación es distinto. No es tan raro pensar así, al menos los posmos plantean algo similar y, si uno no le da muchas vueltas, puede llegar a la misma conclusión: no siempre soy un yo. No se trata de múltiples personalidades más bien de una cuestión mucho más sencilla: somos toda esa multiplicidad; todas esas identidades son parte de nosotros, la realidad es la que está fragmentada y nosotros actuamos en esos espacios, no en todos al mismo tiempo.
Este espacio no es para este tipo de reflexiones. O sea, sí, pero más como sugerencia o de manera breve y sencilla, como la conversación que podrías tener con un amigo. Este es uno más de esos fragmentos de la realidad y actuamos de acuerdo a sus posibilidades. Mi nombre no es mi nombre en este espacio y todavía no tengo una respuesta para ello. Mi nombre es un nombre significativo, no es cualquier nombre, pero no es mi nombre y quizás significa que no quiero ser mi nombre real. Pero creo que no es necesario tratar de explicarlo todo…
Si eres sociólogo, hablas como sociólogo; si eres diseñador, hablas como diseñador; si eres matemático, el mundo es un número, pero ¿siempre? Si tienes un amigo físico nuclear y tú eres lector profesional de propaganda callejera, ¿de qué hablan?
Los fragmentos se comparten, luego cada uno lo toma y lo lleva consigo. Fragmentos de los fragmentos pueden aparecer en otros fragmentos. Pero la realidad es una; el universo está en nosotros…suena a consigna sectaria-autoayúdica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario