martes, abril 11, 2006

egocidio

A veces creo que escribo para alguien en especial o que cada post está dirigido a cierta persona. Quizás a veces lo sea como otras no, porque esto está dirigido por mi para mi.

(Que mal, justo suena Coldplay en la radio…Trouble, una debilidad que no necesariamente tiene que ver con el amor…de pareja.)

Este es el espacio en que de a poco me he percatado que digo lo que no tengo tiempo de decir. No sucede con todos, pero no te relacionas todos los días y en cada instante con aquellos con quienes podrías conversar y el tiempo señores, el tiempo…

Trato de ser amable con lo que aquí expongo, en realidad trato de que no sea lea mal, cubriendo las posibles salidas paranoides. No se trata de no tener conversaciones interesantes con quienes me relacione (para darle un aire de objetividad a este texto) mas bien esto se trataría del lado b de aquellas.

Por ejemplo la literatura (sin ser esto literatura), es el mejor ejemplo del diálogo que nunca será, de la relación ficción y de los personajes que no existen. Es la fantasía de un mundo perfecto hasta en sus errores, estéticamente hermoso hasta en su maldad, entonces esto trata de eso, de pequeños fragmentos de escenas que a mi parecen hermosas y que las quiero leer así. Tal vez nunca lo fueron y no lo serán, pero se trata de eso…aunque sea para uno.

Entonces no se trata de lo que no digo por el tiempo. Es lo que no digo porque caería en monólogo y entonces no tendría esas hermosas conversaciones…o los silencios que te permiten escuchar, dejar que hablen y que cuenten sus historias tristes y alegres: sus deseos.

Y esta brevedad es lo que me interesa decir, porque el resto se lo dejo a los otros.

Así volvemos a empezar.

1 comentario:

Alquimio dijo...

verdad¡¡¡¡ verdad¡¡¡