sábado, abril 08, 2006

descansando

Iba en la micro hacia y desde alguna parte pensando en que podría escribir. Tengo cuatros ideas, pero no tengo el tiempo para hacerlo. Estoy muy muy muy cansado. Han sido tres dias de recorrer cuadras y cuadras con el miedo entre comillas que la gente te dice que debes tener. Nada ha sucedido y espero que no suceda. Ya antes he ido a lugares similares y nunca paso nada, pero en realidad, y pensando mejor, el temor que tengo es a que te digan y te obliguen a que tengas miedo por no ser parte del lugar en que te estas metiendo. El lunes es el último día que voy.

PD 1: Ceci, no olvidé el compromiso, pero desde el jueves todo cambió. Ya te contaré.
PD 2: Tu sabes que nunca me has dejado de caer mal.
PD3: Ya te hablaré.
PD4: Perdón por lo del metro (ya me castigaré).

No hay comentarios.: