jueves, mayo 04, 2006

judas

can't escape from the common rule
if you hate something, don't you do it too...too...
Pearl Jam

Según algún test aplicado alguna vez en algún lugar, mi CI es de 71. En el límite. ¿Importa? Creo que a muchos les importa e incluso es parte de su forma de ordenar el mundo. Para que perder el tiempo con alguien que no te va a entender...eso es lo que hacen unos numeritos más.

Hoy sí que me demoré en escribir esto -es parte del secreto de hacerlo en la noche- y ya me agoté y no quiero seguir escribiendo. Pero improvisemos holgazanamente.

Tengo en mis manos el polémico National Geographic, ese de la portada que dice The Judas Gospel. Contrariamente a lo que se pueda pensar, todavía no lo leo. O sea, ya lo leí, menos el artículo aquel…de puro odioso. Es que inevitablemente me acuerdo de Tres Versiones de Judas de Borges, entonces como que aburre toda esta discusión. Luego, en una conversa con amigos, me recordaron el libro de Kazantzakis, La Última Tentación de Cristo, y entonces menos ganas de hablar. No es una postura de ‘ya lo sé todo’ o ‘tengo la respuesta’ (que va contra el egocidio) sino de imposibilidad. Uno, es como la hiperproducción de sentido baudrillariana (venga el neologismo); otra, que lo que aprendí con el texto de Borges es que hay tipos que están discutiendo en otra, no a través de…Las Últimas Noticias, por ejemplo.

No es que no quiera hablar, es que considero que lo que diga es irrelevante.

Pd: por favor, vean esto: botellas

3 comentarios:

damiatron dijo...

diablos... Ese Ernestein y sus profecías... El gadget era mas que un "orjeto"... juajua

Alquimio dijo...

A alguien le tendrá que servir...la idea nace de la necesidad????...y uno buscando la panacea¡¡¡¡¡¡

Alejandro Yáñez dijo...

claro, como competir quien toma más chelas en su vida...quiero uno