miércoles, abril 11, 2007

informe en planta baja


"Tal como una columna griega, de lejos se veía espectacular, pero de cerca notabas el truco". Es lo que me comentaban sobre una persona que hacía poco conocían. Lo tomé como el simple comentario físico como el complejo aspecto "personalidad". Esto lo recordaba en el trayecto que une mi vida-principal con mi vida-trabajo y como no sabía que hacer con esto, lo puse acá.

En la foto hay dos pájaros.

Por qué entraron a la oficina...el día que pueda hablar pajarístico lo sabré, pero puedo suponer que no es por hambre. Afuera hay un gran patio con alimentos varios; el edificio vecino tiene algunas jaulas con pájaros por lo que más de algún elemento alimenticio ha de caer; también hay un restorán con terraza...

Supongo que entraron de aburridos o quizás buscando extrañas comidas...pájaroaventura.

Comía yogurt y claro, pensé que una vez más alucinaba. Comer yogurt frente al computador al parecer no es muy sano.

El problema fue la cámara. Cómo convertirse en paparazzi en cinco segundos.

Pájaros faranduleros.

Bueno, sí, hablé de ellos, pero definitivamente no cambiaron mi vida.

Sigo trabajando.

5 comentarios:

... dijo...

Debe ser que quieren ser domesticados... Yo igual tendría cuidado ya que en cualquier momento aprenden un poco de informática, español y listo el pollo.
Linda anécdota y buena foto de 5 segundos.
Saludos.

cecilia dijo...

MMM, YO NO VEO NAH ¿CUALES PÁJARONES?

The queen of machines dijo...

utas yo tampoco vi ningún pájarillo, quizás entraron porque creyeron que comia yogurt de pajarito y dijieron he aquí la nuestra!!

Cuidado..las horas en el pc pueden ser nocivas

Alejandro Yáñez dijo...

Tal vez no existen los pájaros.

Pero para evitar situaciones similares, he clausurado el ventanal.

Aunque siempre esta la posible araña, el posible insecto volador, la pelusa, el crujido, el teléfono, la sombra...

Otra, crear un frente de desinformación pajarística y evitar la posibilidad de que nos dominen...¡y nos sirvan de colación!

Vera, eso dio miedo.

Salud

... dijo...

Los pajaritos están en el piso uno al pie del escritorio cerca de la silla y el otro muy cerca del primero, casi afuera del cuadro.
¿Será que tengo peor vista de la que creo y mucho más delirio por el cual me están tratando?
Me encanta el giro policial que ha tomado tu blog... contá conmigo en lo que investigación respecta.
Saludos.