martes, junio 27, 2006

cosas que pasan


Debo confesar que el futbol (o jurgol) me gusta. No hablo de jurgol porque no conozco gente que sepa hablar de jurgol, lo que no pretende ser un insulto más bien una excusa. Claro, es como si me hablaran de motos o windsurf, entonces, amablemente, emitiré comentarios, pero sabiendo que no sé y que quizás la otra persona se de cuenta de ello y me perdone...más bien me excuse.

Las mejores conversaciones las he tenido con mujeres...argentinas. Bueno, dejemoslo hasta ahí.

El calendario dice que soy otro. Me siento igual. El celular sonó más que de costumbre pero a parte de eso todo sigue igual.

La vispera la pasé donde unos amigos, encuentro organizado por una amiga que finalmente no fue. Descubrí que mi hígado ya no es el mismo y que quiero suponer es por culpa del trabajo y la pésima alimentación que me esfuerzo en tener. A parte de eso, todo sigue igual.

Bueno, pasaron cosas raras, pero que por cuestión de seguridad nacional no las puedo contar. Ya saldrá en las noticias.

Y perdió España, una de mis selecciones favoritas. Pero era lo lógico, dentro de la lógica "selección España"...como que me recuerda a Chile por ese casi-casi...bien por el masoquismo.

La moraleja de este nuevo año es: sigue tomando café y piensa que tendrás que hacer mañana para estar despierto.

Pd: gracias, muchas gracias (por los saludos).

3 comentarios:

The queen of machines dijo...

Supongo que estuvo de cumpleaños.. bueno: apio verde tu yu!!

Recomendación: tiene mayores propiedades que el café, es altamente estimulante, no le daña el hígado y le hacercará más a las Argentinas; tome mate!! Es tan adictivo como el café y le hará mejor a su salud.. Sabía que con el tiempo se produce algo que se le denomina "fatiga de material"?

Anónimo dijo...

tuviste de cumple Arfled????...uhhh felicidades entonces...asumo que lo paso como siempre....drinking...como aquella vez en el bianco cuando yo era otra persona, o era el mismo mas bien, pero dominado por la ignorancia y la pasión al máximo. ASi que con sueño el niño...jajjaja, te cuento que donde vivo nos levantamos a las 4 de la mañana todos los dias...y me mantengo despierto sin ni una pizca de café...que tal?? a derrotar la pereza Arfled....es uno de los enemigos mas grandes...
jorge (goura sundar das)
pd: vegetariano no significa el que come vegetales, como la mayoria piensa, viene del sanscrito vegetus, que significa vital, vigoroso.

Alejandro Yáñez dijo...

Respuestas por orden de aparición:

Gloria,

Gracias!

Cierto, ya me han comentado las propiedades del mate y no sería una mala idea hacer el traspaso adictivo. Sin embargo, he descubierto el nectar de membrillo (Huertos del Rey) al que extrañamente me he hice adicto (esto de las adicciones...es como adiciones).

Muy cierto, la maquinaria no es la misma...estoy pensando en el retiro.

&&&

George,

Uffff!!! que buenos tiempos!!!

La anécdota favorita es la de un pitcher para cada uno...que bueno que nos dijeron que no. Claro que fue en otra ocasión, pero es como lo mismo.

Se estan reconsiderando muchas viejas prácticas.

Gracias por los "datos"...entre comillas porque no es solo información o traspaso de esta, es mucho más.