miércoles, junio 07, 2006

cosas que pasan


El viernes no fui al cine. El sábado no fui a lo de Akineton Retard (planificado hace dos semanas) ni a lo del karaoke bar. El viernes, quizás por el mismo fracaso de la cita, terminó en otra situación tan fracasada, pero que ya estoy olvidando; el sábado, aburrido, cansado, pero agotado por sobretodo, sólo quería dormir. Como le decía a la Flor, apagar el celular, dormir y desaparecer. Traté, pero algo olvidé, lo prendí, así quedó y recibo una llamada a las 5am. Lo bueno es que estaba en modo silencio.

Otra cosa: los mejores manuales para adictos o de conductas impropias o socialmente repudiables, son los manuales de prevención. Te ahorras el amigo yonkie, lo turbio que puede ser buscar esa experiencia y otros etcéteras más. Se puede optimizar el acceso y se reducen los riesgos. Es como para un artículo de Economía y Negocios del diario que tú ya sabes.

Algunas otras cosas:

Un the best of siempre ayuda.

Los buenos consejos siempre se olvidan.

Un amigo me invitó a De Los Reyes, un restaurante de comida peruana-japonesa. ¡De pelos! Chill-Out de fondo y pura gente lenda. No, mentira, excepto lo del chill-out.

Descubrí que Gilles Peterson se parece a un amigo.

Descubrí que tengo una amiga actriz…y es muy buena.

En julio tocan Los Tres y la idea sería ir.

Tengo que re-escuchar a Frank Zappa. Hay un video acá alucinante.

Bueno, en el próximo post trataremos de escribir algo “decente”.

2 comentarios:

virgen del hemisferio izquierdo dijo...

me anoto pa lo de los tres... jajaja... siempre las tocatas de esos wnes me terminar con algo entretenidamente cuatico... yo voy y llevo el fumestible

Anónimo dijo...

bueno...asumire que me parezco al tal Gilles...debe ser por eso..por lo gil....
en mi opinión....tener conductas impropias es lo más fácil del mundo..por lo mismo no conllevan ningún desafío o esfuerzo...jejeje...la experiencia lo comprueba...salutes Arfledo y aguante el vegetarianismo...
NO TE COMAS A TUS HERMANOS!!!!

jrg