martes, agosto 15, 2006

esas cosas


X: entonces, ¿qué piensas de los que leen libros?
Y: que es gente muy solitaria.

Es como pasar gran parte del tiempo en el pasado

“Es alguien que simplemente no puede estar en el presente” Jarmush sobre Don, de Flores Rotas.

La inteligencia es un gran problema.

X: ¿y si todo esto no fuese más que un extraño experimento?
Y: claro, onda recién viste Matrix.

Si saluda, espere a que le responda. De lo contrario espere una próxima oportunidad.

A veces escribes un email…y la gente responde. Quiero saber el secreto.

Dormir a veces es más agotador que no hacerlo.

X: sabía que esto sucedería.
Y: decepcionante saber que esto fue una simple rutina.

Si usted piensa que me odia, está bien, mi ego se lo agradece.

Si usted cree que me odia, doblemente agradecido.

Ser un idiota no es fácil.

X: yo pago.
Y: bueno.

Lo que hace Jarmush –al menos con Flores Rotas- es que terminas comentando la película y no dejas de pensar en ella por un buen tiempo.

No crea todo lo que le digan; la ignorancia es nuestra aliada.

Lo último (y quizás el inicio de algo): yo no te odio.

No hay comentarios.: