lunes, noviembre 07, 2005

Acá

Bueno, como se suele decir “la realidad siempre te sobrepasa”. Se intentó, pero no se pudo. Pero en fin, trato de volver y de dejar de sentir que estuve un mes fuera…extraña sensación, compartida.

Últimamente me resuena el romántico I was in heaven with you. Es como el tic que no me he podido sacar desde el ’99, ese nombre que se transformó en mantra. Entonces, esta frase despierta conmigo y me levanta, y la veo en las caras que no me miran en la calle, en los afiches, en las revistas, diarios, micros, autos…es el tic que suena a tick, parásito que se incrusta en mi deseo y lo pervierte o lo devuelve. Quizás todo pasado fue mejor… ¿será que el presente no le llega ni a los talones? Lo dudo.

Regresé o regresó. De vuelta a la locura y la felicidad de ésta. Veremos que viene.

No hay comentarios.: