sábado, noviembre 10, 2007

my only lie

Compré un libro que desarma gran parte de lo leido últimamente.

Digamos que parte importante de la biblioteca queda fuera de servicio gracias a un libro.

No deja de ser interesante.

Aunque siempre es lo mismo. Siempre está el señor que dice que aquel otro estaba equivocado.

Sí, pero no siempre se trata de que el otro estaba errado. A veces se trata de competir o del ISO.

Me compré el libro para ver como destrozaban el cadáver.

Me gusta ver sangrar mis ideas.

3 comentarios:

evapaz dijo...

Será genético...?

cecilia dijo...

viví el terremoto en humberstone :s

The queen of machines dijo...

Es altamente probable que Usted tenga la razon con respecto a lo opinado en mi humilde blog. Quien soy yo para refutarle, si creo que a veces Foucault, Habermas, Heidegger,Wittgenstein y tantos otros, caen en la tautologia y se vanaglorian en sus propias palabras en el placer de escucharse y decir "oh! que bueno es mi pensamiento" sin llegar a ningun punto, quizas en una trayectoria circular..

Me hizo Usted recordar una cancion de Serrat (personaje que adora mi madre) "...Esos locos bajitos que por su bien debemos domesticar"

Ahora, compartire con Usted unas frases para el cierre:

-Arbol que nace torcido nunca se endereza

-Al fin y al cabo ni tu ni yo somos mas que ceniza, no existe ceniza buena o ceniza mala, solo ceniza (ashes to ashes)