martes, octubre 02, 2007

obeso y contuso

Se dice en contadas pero variadas ocasiones: mmmmmmmmm, claro, exacto, eso, estoy de acuerdo, verdad, toda la razón, entre otras.

A veces se agita la cabeza como aprobando, acompañado de un sorbo de la cerveza o del licor de moda, mirando fijamente como reflexionando. Porque ojo que todo es un como...

No se actua, porque no hay guión.

No se improvisa, porque se usan escenas ya aprendidas.

Se critica con fórmulas; se recurre a la memoria televisiva...y todo es tan lo mismo.

Y esto se escribe de la misma forma: cerveza en el escritorio, un poco de música, pensando en lo que no debes decir porque no es tu estilo. Escribes negando que sabes el último chisme de la farándula, porque tu no sabes de esas cosas. Miras tus libros y piensas...libros.

L'identité personnelle.

7 comentarios:

Larcos dijo...

Opino por que siempre debería tener una opinión. No he leído este post porque estoy en el trabajo donde solo se trabaja. Ni siquiera estoy escribiendo este comentario. Por supuesto no sé que a la Britney le quitaron la custodia de sus hijos.

Alejandro Yáñez dijo...

excelente

cecilia dijo...

as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos,as,obesos.

evapaz dijo...

Britney... Cuántica... mmmh no me cuadra...

Larcos dijo...

Britney es de lo más cuántica que hay...vive en un espacio vectorial complejo, es decir, con una importante parte imaginaria. Puede ser representada por un elemento matemático llamado "estado", en este caso particular, un "estado" lamentable.... y no nos olvidemos del fenómeno cuántico que ocurre despues de algun festejo donde (segun me han contado) aparecemos a la mañana siguiente en nuestra casa sin saber como, llamado efecto túnel o también a traves de la teleportaión cuántica....it's all Britney.

evapaz dijo...

Ese es mi Doctor, no esperaba menos... pero el "según me han contado?"... mmmmmh, tal vez en Diciembre lo conversaremos...

The queen of machines dijo...

Que atroz! no pensé que la física daba para tanto, o que años de estudio para un doctorado sean aplicados con tal lucidez, yo apunto a que nuestro objeto de estudio (Miss Britney) es pura filosofía!! Nótese:

My loneliness is killing me
I must confess, I still believe
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time..

Ahora, relativo al escrito desarrollado por el Sr. Yáñez: mmmmmmmmm, claro, exacto, eso, estoy de acuerdo, verdad, toda la razón.